giovedì 12 novembre 2015

La preguntona y el contestón / 6

Fragmentos de conversaciones en chat sobre cuestiones astrológicas

S ¿Cómo estas Luciano?
Yo Hola, S.
S Vas a decir que generalizo pero los arianos que he conocido tienen accesos de mal humor de repente
Yo Yo también tengo, a veces, pero mis mal humores tienen otro motivo
S ¿Cómo es un Venus en Aries casa 5?
Yo Depende de sus aspectos angulares. Puede ser bueno, puede ser malo. Como desconozco tu carta astral, no sé si eres Acuariana de verdad. A lo mejor eres más cancerina que acuariana :P
S ¡Jajaja! ¡A mí Venus me gusta tenerlo allí!
Yo ¿Conque tiene Venus en Aries en la Quinta?
S Es así. 
Yo Conozco a uno que también tiene Venus en Aries aunque no en la Quinta. Sería muy bueno si os encontrarais, aunque me dijo nuestro amigo común que estás bien ocupada ;-)
S ¿Por qué?
Yo Porque él también tiene Venus en Aries
S ¿Y eso qué significa? ¿Los Venus en Aries se la llevan bien?
Yo No no, tú siempre generalizas. Es bueno porque superponiendo vuestras cartas astrales (la tuya sólo la puedo imaginar) se realizan superposiciones interesantes y prometedoras. Igual no se puede naditita ;-)
S A ver y generalizando mucho... ¿cómo soy con mi Venus en Aries casa 5?
Yo Vas a tener una hija excepcional
S Por fin generalizas con algo positivo
Yo Hablando en general, yo nunca generalizo :P
S ¡Jajaja! Sabes que me han dicho que las Venus en Aries son ataconas y toman la iniciativa ....pues yo nunca he tomado ninguna iniciativa - ¡Qué horror!
Yo No es cuestión de tomar iniciativa, pero sí las Venus en Aries suelen (subrayo suelen, así en general) enamorarse locamente y ser celosas. Pero no quiero criticar a nuestro amigo, ni como astrólogo (que sabe mucho) ni como amigo (que también sabe mucho)
S ¡Jajaja! ¡Es así! Uno de mis lemas es: Demasiado nunca es suficiente. Y dime: ¿qué haces hoy? ¿Trabajas?
Yo Hoy chabajo harto, acuariana escorpiona y cancerina y quién sabe cuántas cosas más
S No tengo nada de cáncer ....los cáncer son aburridos! Yo soy divertida
Yo Si tienes de Cáncer o no, es cuestión de astrólogos profesionales. ¿Tú lo eres? :D
S Mira que eres imponente Luciano - ¿Sabes qué me encanta de scorpio? Que cuando algo/alguien ya no le gusta ....lo elimina de una y para siempre
Yo Yo no soy imponente, sólo soy testarudo
S Claro... es una mera generalización generalizada - mmmmm ....está bien testarudo
Yo Amenazas con eliminarme? Pero no se eliminan las reglas de la buena y verdadera Astrología :P Dame tus datos completos y tendremos algo concreto sobre qué podríamos platicar ...si es que me apetece por supuesto.
S Si es que te apetece ....... ¿Te revelaría algo tan íntimo y me ocultarías información sobre mi misma?
Yo Por supuesto que sí, no se hacen consultas por chat
S Y ¿cómo se hacen?
Yo Con confianza. Entregando todos los datos en seguida y sin generalizar :P Lo ideal sería en persona o en vídeo, porque el astrólogo tiene que ver al consultante
S ¿Y eso? ¿Por qué lo tiene que ver?
Yo Porque su apariencia, su aspecto físico, su cara, sus ademanes pueden ser reveladores de la hora de nacimiento
S ¡Así que eres muy detallista de la apariencia de las personas! ¿Por tu asc en Virgo?
Yo No, simplemente esta es la Astrología que aprendí. La única que conozco y que sé practicar. Sigo libros y métodos oficiales.

(Sigue)

Nessun commento:

Posta un commento