venerdì 6 novembre 2015

La preguntona y el contestón / 4

Fragmentos de conversaciones en chat sobre cuestiones astrológicas

S ¿Así que dirías que sí funciona la relocación del Retorno Solar?
Yo Sí, pero hay que entenderse en lo de "funciona"
S ¿Y en qué funciona? cuando puedas dame un ejemplo
Yo Mira, se han escrito libros sobre ello, no es cosa que se pueda explicar en chat
S Mmmm en este caso quería saber una experiencia personal precisa, no un cuento hipotético de un libro
Yo Bueno, tengo muchas, pero son detalles, cosas pequeñitas pero que me convencen de que la cosa funciona. Lo que no funciona es cuando uno tiene expectativas irreales sobre el efectivo poder de la relocación. Conozco a personas que relocaron solares para evitar un luto, otras que relocaron para tener éxito... esto es exagerado in my humble opinion
S ¿Así que eso de relocarse para evitar una enfermedad o accidente o un mal año en general no se aplica mucho?
Yo No, porque (...jejeje como lo explico en mis vídeos...) relocarse sólo cambia algunas cosas, muchas otras no se pueden cambiar. Y ¿quién dice que si uno se enferma es por "culpa" del Retorno Solar y no de algún tránsito o atacir o progresión?
S Y ¿qué tal eso de escoger una fecha especial para casarse? En tu opinión ¿qué aporta?
Yo Sí, yo lo hice. Tenía una cliente que supone un éxito particular para mí y soy orgulloso de lo que hice para ella. Además de mejorarle su salud (hacía quimioterapia, fíjate, cuando me contactó por primera vez) con una buena relocación, me pidió que le aconsejara una buena fecha para casarse. Y poco después de las bodas, me contactó otra vez para pedirme una buena fecha para fundar una actividad profesional con su marido. Todo resultó exitoso, y aunque no tengo noticias suyas desde un par de años supongo que siguen en buena salud, casados y con su actividad profesional... lo que de hoy en día es fantástico. ¿No te parece?
S ¡Oh sí! Así que en este caso todas esas aplicaciones astrológicas juntas dieron buenos resultados.
Yo Claro, siempre hay que utilizar una sabia mixtura de cosas... más o menos como la sopa de las brujas jejeje... muchos ingredientes. O mejor dicho, no muchos: sólo pocos, pero buenos :D
S ¿Así que también ejerces de astrologo profesional y tienes clientes?
Yo Tengo clientes, pero no me considero un astrólogo profesional porque aquí en Italia no existe la profesión de astrólogo ni hay escuelas o cursos oficiales reconocidos por el estado u otras autoridades. Pero sí todo lo que hago (que sea mi oficio hotelero o traducciones o astrología o música) trato hacerlo de la manera más puntual y profesional posible.
S ¿También eres músico?
Yo Sí toco algunos instrumentos, pero no bien
S ¡Luego me contaras qué tocas!

(Sigue)

Nessun commento:

Posta un commento